Soñar con Picadura De Serpiente Blanca

SIGNIFICADO: Soñar con picadura de serpiente blanca simboliza que te faltan los recursos o el poder para hacer lo correcto. Estás cuestionando la lealtad de alguien o la idea del amor incondicional. Debes tener cuidado con tu conducta. Usted está buscando orientación y dirección en su vida. Se siente fuera de lugar en alguna situación.

PRONTO: Soñar con picadura de serpiente blanca muestra que a veces es mejor renunciar a tener la razón y elegir ser feliz. Claro que tienes razón en algo que, sin embargo, tu pareja ve de un modo distinto. La estrategia es lo importante para salvar la situación. Sientes cierta liberación por algo que sucede y que quizá no es bueno para alguien, pero sí para ti. En estos días de incertidumbre laboral, conviene guardarse algún as bajo la manga.

FUTURO: Soñar con picadura de serpiente blanca muestra que te estás metiendo en aguas profundas en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Estarás lleno de vitalidad y harás gala de un gran entusiasmo. Tus relaciones amorosas te darán muchos motivos para ser y estar feliz. Has trabajado fuerte, has luchado y ahora te llegará el premio, la recompensa. Dejarás atrás ciertos egoísmos y te volcarás en su bienestar.

Más sobre Picadura De Serpiente Blanca

Soñar con serpientes indica que te estás metiendo en aguas profundas en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Estarás lleno de vitalidad y harás gala de un gran entusiasmo. Tus relaciones amorosas te darán muchos motivos para ser y estar feliz. Has trabajado fuerte, has luchado y ahora te llegará el premio, la recompensa. Dejarás atrás ciertos egoísmos y te volcarás en su bienestar.

Soñar con serpiente blanca indica que el siguiente paso profesional que debes dar está cerca y tendrás que ser valiente. Se abre una nueva vía y debes de explorarla sin ningún temor. Quizás ahora no le veas una solución, pero se acabará resolviendo de una manera positiva. Tu psique te alumbrará el camino hacia nuevos y grandes éxitos. Alguien te propondrá un negocio rentable.

Soñar con picadura simboliza que recibirás la recompensa que esperas desde hace bastante tiempo, y es cierto que la mereces. Lo celebrarás con mucho entusiasmo y no te importará brindar tu ayuda a esa persona. Vas a evitar los compromisos y buscarás más momentos para estar con tu pareja o familia. Te sentirás ligero y liviano, muy feliz y satisfecho. Están tomando nota de tus logros, aunque la situación actual requiere paciencia.

Soñar con picadura serpiente significa que a través de alguien cercano podría llegarte una oportunidad profesional interesante. Desconectarás de tu trabajo y obligaciones, y gracias a tu organización no dejarás nada pendiente. Te alegrarás tanto como si fueras tú el afortunado. Puedes hacerlo incluso si n salir de casa. No tener obligaciones te dará una perspectiva nueva del tiempo y te sentirás a gusto contigo mismo.

CONSEJO: Trata de guardar la distancia con los problemas ajenos. De una manera amable, pero clara, dile lo que piensas.

ADVERTENCIA: Paga tus deudas para que puedas respirar en paz. Este domingo no debes aislarte e intenta no discutir con la familia o con las personas que quieres.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments