Soñar con Picadura De Cobra

SIGNIFICADO: Soñar con picadura de cobra dice que has perdido la capacidad de expresar tus sentimientos. Sólo estás viendo lo que quieres ver. Estás bajo escrutinio y estás siendo criticado. Necesitas escuchar más atentamente y prestar atención al mensaje que alguien te está transmitiendo. Puede estar confiando demasiado en cómo piensa, en lugar de cómo se siente o viceversa.

PRONTO: Soñar con picadura de cobra indica que en general, andas algo descentrado y eso se puede traducir en un descenso de rendimiento laboral. Es un buen momento para negociar cualquier asunto que tenga que ver con el trabajo. Se presentan cambios en tus relaciones sentimentales. Lo mejor es que seas optimista y trates de llevarlo lo mejor posible. Compartir momentos con amigos y familia es una actividad que debes hacer más frecuentemente.

FUTURO: Soñar con picadura de cobra simboliza que empezarás la jornada con mucha energía pero poco a poco te irá invadiendo el cansancio. Te mostrarás creativo y sabrás cómo llevar a la práctica tus ideas. Ahorrar será la clave para luego poder seguir aumentando tus ingresos. Un amigo te puede sacar de algunos errores en este sentido. Puedes sentirte agradecido por algunas cosas que están pasando desapercibidas para ti.

Más sobre Picadura De Cobra

Soñar con picadura muestra que empezarás la jornada con mucha energía pero poco a poco te irá invadiendo el cansancio. Te mostrarás creativo y sabrás cómo llevar a la práctica tus ideas. Ahorrar será la clave para luego poder seguir aumentando tus ingresos. Un amigo te puede sacar de algunos errores en este sentido. Puedes sentirte agradecido por algunas cosas que están pasando desapercibidas para ti.

CONSEJO: Tómate un descanso y guarda tiempo para ti. Renueva tus sueños, avanza, crece, baila.

ADVERTENCIA: No te dejes condicionar por las creencias limitantes de algunas personas de tu entorno. No te pongas límites y disfruta de los placeres carnales.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments