Soñar con Petra

SIGNIFICADO: Soñar con petra simboliza que tienes un elevado sentido de la autoestima y la autovaloración. Usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de usted mismo. Estás tratando de entender el mundo que te rodea. Estás tratando de decirte a ti mismo que creas una cosa, pero realmente sientes de forma diferente. Está abierto a nuevas ideas y receptivo al cambio.

PRONTO: Soñar con petra simboliza que hace poco que te has planteado cambiar de trabajo pero aún no has empezado a mover ficha. Tal vez se trate de que conozcas de la forma más tonta a una persona de la que llegues a enamorarte. Tu instinto es el que la mayor parte de las veces gobierna tus actos. Por la noche, lo mejor es que descanses y hagas una vida tranquila. Si no quieres, no tienes limitaciones de ninguna clase y puedes conseguir lo que te propongas.

FUTURO: Soñar con petra simboliza que si prevés una situación complicada en lo laboral, no te salpicará. Un poquito de uno y un poquito del otro son ahora la mezcla perfecta para el éxito. Se trata de alguien que no conoces todavía y que se cruzará contigo del modo más inesperado. No estarás de tan mal humor a lo largo del día como pensabas en principio. Tu ego se sentirá muy reconfortado y tu ánimo, por las nubes.

CONSEJO: Presta mucha atención al volante, o tendrás que pasar por el taller. Tómate las cosas con calma y disfruta de cada momento.

ADVERTENCIA: No comiences la semana con mal pie discutiendo con un compañero de trabajo. No intentes que todo el mundo piense como tú y respeta la opinión de todos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments