Soñar con Personas Heridas En El Estómago

SIGNIFICADO: Soñar con personas heridas en el estómago dice que puede que esté asumiendo demasiadas responsabilidades. Necesitas empezar a mirar dentro de ti mismo. Estás siendo consumido por tus emociones. Tienes tendencia a apegarte a algo o a alguien demasiado rápido. Estás ampliando tu mente y abriéndote a nuevas experiencias.

PRONTO: Soñar con personas heridas en el estómago significa que la energía potencia ahora todo lo que tenga que ver con viajes, filosofía y religión. Alguien te ronda y quiere convencerte de algo o venderte algo. Septiembre es época de nuevos propósitos y proyectos. Es el momento de que decidas avanzar en la dirección que te marca tu propio corazón. Lo que ayer te fue muy difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones.

FUTURO: Soñar con personas heridas en el estómago muestra que si pasas la prueba podrás optar a responsabilidades mayores y mejoras en lo económico. Un contratiempo en el trabajo te obligará a improvisar y a tomar decisiones rápidas. Tal vez sea que el amor esté llamando a tu puerta. Tienes la posibilidad de disfrutar enormemente del verano. Por la noche, un buen paseo será el colofón perfecto de la jornada.

Más sobre Personas Heridas En El Estómago

Soñar con personas simboliza que si pasas la prueba podrás optar a responsabilidades mayores y mejoras en lo económico. Un contratiempo en el trabajo te obligará a improvisar y a tomar decisiones rápidas. Tal vez sea que el amor esté llamando a tu puerta. Tienes la posibilidad de disfrutar enormemente del verano. Por la noche, un buen paseo será el colofón perfecto de la jornada.

Soñar con heridos indica que tu salud reflejará ahora tu estado mental y emocional. La información llegará a ti y, una vez que la tengas, sólo tendrás que aplicarla. Tu intuición será una buena guía para saber decir las palabras exactas a tu pareja o a tu familia. Sobre todo, si tienes niños pequeños disfrutarás mucho con ellos. Tu actitud mental será muy positiva por lo que te sentirás muy bien.

Soñar con el estómago muestra que lo social, lo que tenga que ver con grupos o asociaciones se enfatiza favorablemente para ti. Hay nuevas oportunidades de encontrar mejoras. Se te olvidará un mal rollo del pasado que ya no te incumbe absolutamente nada. Saldrá todo bien, pero piensa en no gastar demasiado dinero en ella. Recibirás el apoyo de los jefes que valorarán tu esfuerzo más de lo que crees.

Soñar con persona herida dice que algo nuevo se visualiza para ti en el horizonte. Tendrás que tomar una decisión importante. Todo lo que hagas estará muy bien aspectado. Aunque sea difícil de resolverlo con tu saber hacer se solucionará. Eso te hará muy feliz y te hará sentir momentos de plenitud.

CONSEJO: Date un capricho, aunque te parezca que no es momento. Aconséjale basándote en tu propia experiencia.

ADVERTENCIA: No mutiles la individualidad de tus seres queridos. Acércate a las personas que quieres y no pierdas el tiempo con quienes no te interesan.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments