Soñar con Personas Fumando Cigarro

SIGNIFICADO: Soñar con personas fumando cigarro muestra que necesitas expresar más de tu lado creativo. Se están aprovechando de usted en algún área de su vida. Estás saliendo de una fase deprimente o sombría. Necesitas poner fin a alguna situación. Quizás algo está saliendo a la superficie y estás al borde de una nueva conciencia.

PRONTO: Soñar con personas fumando cigarro indica que haces una llamada o mandas un mensaje para recordarle a alguien que estás ahí. Estás abierto a todo, incluso si hace poco que saliste de una relación. Te sientes atraído por alguien de tu trabajo o tu centro de estudios. Hay cambios inesperados, con los que te has encontrado y que tienes que asumir. Es el momento de empezar a trabajar un poco más tu autoestima.

FUTURO: Soñar con personas fumando cigarro significa que tus ojos serán tu mejor arma al momento de la conquista. Hay alguien que te está observando en este sentido. Estás a punto de embarcarte en una reforma del hogar que te implicará un desembolso considerable. Una conversación con un compañero te puede dar muchas pistas. Toda relación de amor que comience ahora dejará profundas huellas en tu alma.

Más sobre Personas Fumando Cigarro

Soñar con personas indica que tus ojos serán tu mejor arma al momento de la conquista. Hay alguien que te está observando en este sentido. Estás a punto de embarcarte en una reforma del hogar que te implicará un desembolso considerable. Una conversación con un compañero te puede dar muchas pistas. Toda relación de amor que comience ahora dejará profundas huellas en tu alma.

Soñar con cigarro significa que dos amores, cada uno muy diferente, se vislumbran en el horizonte. No podrás creerte que después de la mala racha que has tenido llegue ahora tanta felicidad. Tus armas de seducción serán tus mejores aliadas. Poseerás ahora mayor control de tu mente consciente y subconsciente. Alguien de tu entorno podría anunciar una noticia alegre, te animará.

CONSEJO: Aliméntate de manera que tu cuerpo se pueda sentir bien. Intenta buscar una actividad nueva, algo divertido en lo que puedas demostrar tus habilidades.

ADVERTENCIA: Ojo con las contestaciones irónicas, pueden ser mal interpretadas. Si un amigo te llama, no te entretengas demasiado con él, aunque le atenderás con paciencia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments