Soñar con Personas En Urna

SIGNIFICADO: Soñar con personas en urna muestra que estás viendo aspectos similares entre una relación y tu relación actual. Puede que haya puesto su decisión o curso de acción en manos de otra persona. Estás llegando a tu nivel subconsciente. Tiene miedo de arriesgarse o arriesgarse. No has construido una base firme para el éxito.

PRONTO: Soñar con personas en urna significa que eres capaz de tener pensamientos profundos, y tus acciones suelen ser prudentes y bien planificadas. Estás a la espera de una noticia importante y por eso estás algo más nervioso de lo normal. Sabes utilizar tus talentos con eficacia, y convertir tus ideas en algo práctico. Buscas a alguien que te acompañe en algo que te apetece mucho hacer, pero prefieres no hacerlo solo. Aunque te encante viajar constantemente por todo el mundo, te gusta volver a tu ciudad con tu gente.

FUTURO: Soñar con personas en urna muestra que tendrás que poner orden en un plan de vacaciones en el que falta alguna decisión que tomar. Tu sensibilidad te permite vivir las cosas intensamente, lo cual es un arma de doble filo. Alguien te hace sonreír y poco a poco irás teniendo mejor talante. Se avecinan un buen momento con la pareja. Un viaje que no estaba planificado cambiará muchas cosas en ti esta semana si lo llevas a cabo.

Más sobre Personas En Urna

Soñar con personas dice que tendrás que poner orden en un plan de vacaciones en el que falta alguna decisión que tomar. Tu sensibilidad te permite vivir las cosas intensamente, lo cual es un arma de doble filo. Alguien te hace sonreír y poco a poco irás teniendo mejor talante. Se avecinan un buen momento con la pareja. Un viaje que no estaba planificado cambiará muchas cosas en ti esta semana si lo llevas a cabo.

Soñar con urna simboliza que sólo tienes que ceder un poco y disciplinarte, la recompensa será amor y estabilidad emocional. Más adelante comprobarás que ha sido una gran idea. El día terminará de una forma muy positiva para ti. Es hora de poner fecha a un viaje que llevas retrasando muchos meses. Serás un buen mediador entre dos personas que andan muy alejadas o que tienen discusiones frecuentes.

CONSEJO: Escucha lo que tengan que decir los demás. Ten cuidado con un familiar, no todo es como tú crees.

ADVERTENCIA: No abuses de tu cuerpo, ya que las enfermedades te estarán rondando. Sigue el camino para el que estás destinado y no des más rodeos que no te llevan a ninguna parte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments