Soñar con Persona Sin Piernas

SIGNIFICADO: Soñar con persona sin piernas simboliza que hay algo que no están viendo con claridad. Usted está a una gran altura en su lugar de trabajo o en la escuela. Necesitas llegar al fondo de alguna materia o situación. Puede estar expresando dificultades en alguna situación o relación. Tu vida está soplando en una nueva dirección.

PRONTO: Soñar con persona sin piernas indica que la suerte te rodea por todas partes, pero tu tienes que hacer que ocurra. Discrepar no es malo, siempre que expongas tus argumentos de forma coherente. Lo que tienes que analizar es lo que deseas realmente y cómo te vas a sentir mejor en el futuro. Estás en muy buen momento para embarcarte en nuevas aventuras profesionales. Aunque de una manera muy sosegada, sabes ser tenaz e insistente para conseguir algo que te propones.

FUTURO: Soñar con persona sin piernas simboliza que tendrás que superar alguna crisis personal que no será larga. Explorarás otras facetas de tu personalidad con gran éxito. Comenzarás a tomar decisiones importantes, sin dejarte influenciar por nadie. Muchas puertas se cierran y otras se abren para iniciar un nuevo capítulo. Aprovechas muy bien el tiempo y te sientes mejor.

Más sobre Persona Sin Piernas

Soñar con piernas indica que tendrás que superar alguna crisis personal que no será larga. Explorarás otras facetas de tu personalidad con gran éxito. Comenzarás a tomar decisiones importantes, sin dejarte influenciar por nadie. Muchas puertas se cierran y otras se abren para iniciar un nuevo capítulo. Aprovechas muy bien el tiempo y te sientes mejor.

Soñar con personas significa que esto te dará la oportunidad de dedicarle a tiempo a tus intereses más personales, a tus aficiones. No les fallarás y será una velada francamente divertida y con buen tono. Todo lo aparentemente negativo sale a la luz para que puedas combatirlo y corregirlo. La economía no será un problema ya que sabrás organizar bien tus recursos. Si tienes niños llévalos contigo porque les beneficiará mucho.

CONSEJO: Eso no va a suceder, pero, aún así, tenlo en cuenta. Hace tiempo que no haces una limpieza a fondo en tu hogar y ya es hora de que te pongas a ello.

ADVERTENCIA: No debes estresarte pensando en lo que vendrá. No te fíes del email o del whatsupp para un tema de dinero que tienes entre manos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Franco

Soñé con mi abuelo sin piernas y que se lastimaba la cabeza ,perdía mucha sangre