Soñar con Perro Gato Y Conejo

SIGNIFICADO: Soñar con perro gato y conejo dice que estás diciendo adiós a un aspecto de ti mismo y hola a un nuevo tú. Estás expresando preocupación por tu apariencia. No estás dispuesto a reconocer tus propios problemas y confusión. Quizás necesitas cambiar tu actitud y enfoque con respecto a una nueva idea o proyecto. Tu visión está siendo perjudicada o nublada por algo o alguien.

PRONTO: Soñar con perro gato y conejo dice que vuelves a tener energía para avanzar hacia lo que realmente deseas en tu vida. Tus aptitudes son muchas y ahora es el momento de valorarte más. Hace tiempo que buscas un cambio y ya es hora de ponerse en marcha. El poder de la palabra es muy grande, y tú a veces no eres consciente. Esa evolución es muy necesaria para llegar atus metas y conseguir tus objetivos.

FUTURO: Soñar con perro gato y conejo dice que te escucharán sin sentirse obligados a ello. Harás recapitulación de tu vida y aplicarás esas experiencias a tu diario vivir. Disfrutarás de todo ello con mucha intensidad. Lo solucionarás todo bien, pero puede haber un bajón de energía a media tarde. Si rascas un poco la superficie y no te quedas callado, detectarás enseguida qué hay de cierto.

Más sobre Perro Gato Y Conejo

Soñar con perros muestra que te escucharán sin sentirse obligados a ello. Harás recapitulación de tu vida y aplicarás esas experiencias a tu diario vivir. Disfrutarás de todo ello con mucha intensidad. Lo solucionarás todo bien, pero puede haber un bajón de energía a media tarde. Si rascas un poco la superficie y no te quedas callado, detectarás enseguida qué hay de cierto.

Soñar con gatos dice que acudir a algún acto cultural, visita a museo o teatro, te producirá un gran placer. Quizá decidas empezar con una reforma de la casa. Tomarás decisiones importantes en cuanto al futuro de la familia. Vivirás días marcados por la ternura y el romanticismo. Recibirás un mensaje con una noticia muy buena que afecta a uno de tus seres queridos.

Soñar con conejos significa que un desafío con el que no contabas alterará el transcurso de un día que empezará de forma tranquila. Una situación que te desbordaba, se vuelve de repente insignificante gracias a un cambio de actitud. Tendrás que jugar a cara o cruz para decidir una cuestión para la que no encuentras respuesta. Quizá debas algunos esfuerzos extras para progresar en tu trabajo. Es buen momento para entrevistas, o exámenes, ya que saldrás bien parado de todo ello.

CONSEJO: Mejor que cojas el toro por los cuernos, lo soluciones y pases página. Aparca esa conversación aunque tengas muchas ganas de poner en claro ciertas cosas.

ADVERTENCIA: Sabes perfectamente cuáles son, no muestres de nuevo ninguna prepotencia. Date cuenta de que no se puede controlar todo y que cada uno ve un aspecto de la realidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments