Soñar con Perro Escondido

SIGNIFICADO: Soñar con perro escondido significa que necesitas reconocer y atender algún aspecto de ti mismo. Varios aspectos de ustedes están convergiendo juntos para un objetivo común. Estás tratando de suprimir tus emociones en lugar de enfrentarlas. También puedes ser elevado a una posición prominente. Estás bien preparado para cualquier situación.

PRONTO: Soñar con perro escondido indica que a veces, un consejo a tiempo puede evitar situaciones desagradables. Con tanta actividad no es extraño que hagas nuevas amistades. Tu creatividad goza estos días de su máxima expresión. Detrás de las apariencias siempre hay una gran verdad. Por fin el esfuerzo de los últimos meses da sus frutos.

FUTURO: Soñar con perro escondido indica que un amigo te propondrá un viaje que podría venirte de maravilla. Tendrás mucho más claras tus metas y no darás marcha atrás a lo ya decidido. Te olvidarás de todo y te sentirás muy a gusto. Tu fuerza interior te llevará a alcanzar la felicidad. Dejas atrás las gestiones farragosas y vuelves a mirar con optimismo, aunque moderado.

Más sobre Perro Escondido

Soñar con perros dice que un amigo te propondrá un viaje que podría venirte de maravilla. Tendrás mucho más claras tus metas y no darás marcha atrás a lo ya decidido. Te olvidarás de todo y te sentirás muy a gusto. Tu fuerza interior te llevará a alcanzar la felicidad. Dejas atrás las gestiones farragosas y vuelves a mirar con optimismo, aunque moderado.

CONSEJO: Sorprende a tu pareja como no lo habías hecho nunca hasta ahora. Si pones cuidado y evitas distracciones no tiene por qué pasar nada.

ADVERTENCIA: Procura no dejarte llevar por la ira, es un sentimiento muy negativo. No le des más vueltas, lo hecho, hecho está.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments