SIGNIFICADO: Soñar con perro enterrado indica que estás a punto de llegar a una comprensión totalmente nueva. Estás progresando y avanzando en la vida. Tu intuición sobre alguien puede resultar ser cierta. Estás haciendo algo que es inútil o ridículo. Tal vez sientes que estás demasiado estirado y sobrecargado por las responsabilidades diarias.
PRONTO: Soñar con perro enterrado muestra que un asunto económico avanza y se soluciona de acuerdo con tus intereses. Sabes que la vida es muchas veces extraña en muchos sentidos. Esto es muy positivo para ti y para tu familia. Algo importante de tu vida ha dado un giro y ahora te toca asumirlo. Los últimos cambios en tu vida están afectando a tu estado anímico.
FUTURO: Soñar con perro enterrado significa que quizá algún acontecimiento repentino te obligue a tomar una decisión rápida. Ya no serás más la persona considerada y sumisa de los que otros se aprovechan. Te reencontrarás con un viejo amigo al que llevabas años sin ver y tardaréis horas en poneros al día. Eso hará que te sientas en paz y que pueda abrirse una nueva etapa entre vosotros. Estarás muy atractivo emanando sensualidad, dulzura, encanto y belleza.
Más sobre Perro Enterrado
Soñar con perros dice que quizá algún acontecimiento repentino te obligue a tomar una decisión rápida. Ya no serás más la persona considerada y sumisa de los que otros se aprovechan. Te reencontrarás con un viejo amigo al que llevabas años sin ver y tardaréis horas en poneros al día. Eso hará que te sientas en paz y que pueda abrirse una nueva etapa entre vosotros. Estarás muy atractivo emanando sensualidad, dulzura, encanto y belleza.
CONSEJO: Delimita bien ciertas relaciones sociales. Invierte mejor tus energías en lo que verdaderamente te llevará a progresar, a superarte.
ADVERTENCIA: Mira la báscula, que te puede dar algún susto después de los excesos de las vacaciones. No acapares todas las conversaciones ni todas las miradas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!