SIGNIFICADO: Soñar con perro cortado indica que necesitas guardar silencio sobre alguna situación. Necesitas asignar tu tiempo y energía a algo más productivo. No estás siendo entendido o alguien no te está entendiendo. Necesitas reconocer ese potencial y liberarlo. Tienes dificultades para experimentar tus verdaderos sentimientos.
PRONTO: Soñar con perro cortado simboliza que cambiar algunos hábitos te ha venido muy bien y lo sabes. Es el momento de dar un giro a tu vida sentimental y lanzarte a por aquello que de verdad deseas. Llevas tiempo trabajando con tus propias emociones, tratando de entenderlas y de gestionarlas. Todo eso no es negativo, pero debes ponerlo en cuarentena. Lo importante no es lo que hiciste, sino lo que hagas ahora.
FUTURO: Soñar con perro cortado indica que una vez que tengas claro cómo proceder tendrás que ser valiente y decidido. Continúas revoloteando alrededor del amor pero esta vez alguien logrará atraparte en sus redes. El hogar y la familia pueden ser un punto de apoyo en los nuevos proyectos profesionales. Tendrás momentos de felicidad que hacía tiempo no vivías. Te inclinarás a conocer a personas que despertarán tu curiosidad.
Más sobre Perro Cortado
Soñar con perros significa que una vez que tengas claro cómo proceder tendrás que ser valiente y decidido. Continúas revoloteando alrededor del amor pero esta vez alguien logrará atraparte en sus redes. El hogar y la familia pueden ser un punto de apoyo en los nuevos proyectos profesionales. Tendrás momentos de felicidad que hacía tiempo no vivías. Te inclinarás a conocer a personas que despertarán tu curiosidad.
CONSEJO: Mira de frente esta realidad y así la combatirás. Enfoca tu atención en hacer sentir bien a la persona que comparte tus penas y tus alegrías.
ADVERTENCIA: No pierdas la paciencia por tonterías o caprichos. Intenta no estar tan susceptible con todo lo que ocurra.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!