Soñar con Perra Flaca

SIGNIFICADO: Soñar con perra flaca dice que necesitas tomar un enfoque más relajado en alguna situación. Necesitas añadir un poco más de picante y variedad en tu vida. Tus acciones están siendo malentendidas y malinterpretadas. Puede que estés proclamando tu inocencia en alguna situación. Estás en contacto con un plano superior y un elevado sentido de la espiritualidad.

PRONTO: Soñar con perra flaca significa que además, has comprobado que son verdad y eso ha tranquilizado mucho el ambiente de la relación. Esa decisión que has tomado significa preparativos, compras y bastante barullo a tu alrededor. Además, es una buena ocasión para renovar tu imagen, así que vacía el armario todo lo que puedas. No importa lo que haya pasado, el momento del poder es el presente. Cuanto menos medicamentos tomes sin consejo médico, mejor.

FUTURO: Soñar con perra flaca indica que muy pronto te sucederá algo inesperado que será muy positivo, aunque no lo creas. Si mantienes una relación amorosa estable la noche del sábado será muy especial para ambos. Sale con fuerza tu lado más solidario, ese que te hace brillar humanamente. El tiempo ahora será tu mejor aliado ya que sabrás disponer de éste muy inteligentemente. Si eres inteligente y dejas tus egoísmos de lado, la relación mejorará.

Más sobre Perra Flaca

Soñar con perra dice que muy pronto te sucederá algo inesperado que será muy positivo, aunque no lo creas. Si mantienes una relación amorosa estable la noche del sábado será muy especial para ambos. Sale con fuerza tu lado más solidario, ese que te hace brillar humanamente. El tiempo ahora será tu mejor aliado ya que sabrás disponer de éste muy inteligentemente. Si eres inteligente y dejas tus egoísmos de lado, la relación mejorará.

CONSEJO: Estate atento y discreto, porque eso es lo que te puede venir mejor para afianzar tu posición. Pon en una balanza tu presente y tu pasado.

ADVERTENCIA: Concéntrate en tu trabajo porque corres el riesgo de cometer un error. Cuidado con enamorarte de alguien en el lugar de trabajo ya que sólo te complicará más la vida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leonardo

Soñe con una perra flaca y estirada que se me entraba en la casa con la cola en llamas y que le dolía y yo trataba de ayudarla abriendo la llave de la ducha

Gabricalu

Soñé que aparecía mi perra blanca después d un año y estaba flaca, buscaba comida pero estaba dentro d todo bien, un buen baño y comida le mejoraría, lo curioso es que mi perra no está perdida xq ya es fallecida.