Soñar con Perder Vision

SIGNIFICADO: Soñar con perder vision dice que estás listo para confrontar tu pasado y tus emociones reprimidas, a pesar de lo doloroso que pueda ser. Puede que se enfrente a cambios difíciles en su vida. Estás dejando ir el pasado y viviendo para el futuro. Eres cuidadoso con quien dejas entrar en tu vida. Estás altamente conectado a tus sentidos intuitivos y a tu poder psíquico.

PRONTO: Soñar con perder vision muestra que nadie te impide hacer lo que realmente deseas. Estás a tiempo de rectificar en un error que has cometido con una persona a la que has juzgado mal. Lo importante es que aportes tu sabiduría, elevándote sobre la situación. Se imponen los cambios en tu vida ya sea en tu carrera, profesión o familia. Estás en el mejor momento de tu vida, pero no te puedes confiar.

FUTURO: Soñar con perder vision simboliza que te llegarán muy pronto buenas noticias de algún proyecto que estés llevando a cabo en estos momentos. Tu manera de ser discreta, te va ayudar a ganar lo que mereces. La jugada te saldrá bien, aunque eso te llevará a pensar en lo que te separa en el fondo de alguien. Entenderás por qué alguien ha actuado de una determinada manera. En internet encontrarás algunas ofertas que no podrás ignorar.

Más sobre Perder Vision

Soñar con poca vision muestra que te llegarán muy pronto buenas noticias de algún proyecto que estés llevando a cabo en estos momentos. Tu manera de ser discreta, te va ayudar a ganar lo que mereces. La jugada te saldrá bien, aunque eso te llevará a pensar en lo que te separa en el fondo de alguien. Entenderás por qué alguien ha actuado de una determinada manera. En internet encontrarás algunas ofertas que no podrás ignorar.

CONSEJO: No tengas dudas que conseguirás tus metas. Busca tiempo para ese pequeño desplazamiento, aunque eso signifique que no puedas hacer algo lúdico.

ADVERTENCIA: No descuides su atención porque son quienes mejor te entienden. Deja atrás ciertas dudas y temores que te están impidiendo ser feliz del todo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments