Soñar con Pelo

SIGNIFICADO: Soñar con pelo significa que necesitas tomar un enfoque más poco convencional de una situación. Está ansioso por un asunto existente. Estás lanzando tu peso y tu poder. Necesitas reaccionar rápidamente o enfrentar las consecuencias. No tienes una salida para expresarte libremente.

PRONTO: Soñar con pelo indica que es posible que le haya sucedido algo que aún no te ha contado. Tu magnetismo social es muy fuerte ahora, utilízalo a tu favor. Por el momento es mejor que no te metas en ningún intento de variar lo que tienes. Tus baterías emocionales se recargan y te llenas de fe, optimismo y vitalidad. Puedes echarle más imaginación a vuestras relaciones íntimas para avivar la llama de la pasión.

FUTURO: Soñar con pelo dice que estarás motivado y muy contento ante las agradables perspectivas del fin de semana. Si la cosa no avanza, al menos ampliarás tu red de amigos. Así lograrás que un amigo se sienta a gusto a tu lado y confíe más en ti. Dinero no te faltará para ser feliz y poder ayudar a otras personas. Puedes pasárselo por alto para que todo vuelva a la normalidad.

CONSEJO: Escucha lo que tengan que decir los demás. Debes, eso sí, tener perseverancia y seguir esforzándote.

ADVERTENCIA: Deben dejar de idealizar el pasado y exprimir al máximo el presente. No permitas que tu lado impulsivo te domine y te convierta en alguien insoportable.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments