Soñar con Pelea A Puños

SIGNIFICADO: Soñar con pelea a puños significa que no estás diciendo lo que realmente sientes. Superará una situación o circunstancia difícil y saldrá victorioso. Hay todavía obstáculos en tu camino. Está a punto de cometer un error en alguna decisión. Necesitas curar algunas heridas emocionales para poder seguir creciendo como persona.

PRONTO: Soñar con pelea a puños indica que tú puedes hacer todo lo que creas necesario y que esté en tu mano para levantarlo. Es muchísimo más de lo que a veces piensas. Te conviene tomarte algunos días más de vacaciones. Eres astuto en lo que se refiere a concebir planes para mejorar tu situación financiera. Tus actitudes y manera de ver la realidad están en un período de transformación.

FUTURO: Soñar con pelea a puños simboliza que tendrás que hablar, plantearlo abiertamente. Aceptas tus responsabilidades como una inversión de futuro. Tu optimismo renace y vas a conseguir cualquier reto que te marques. Tu intuición te guiará ahora por el camino correcto. Aunque no lo creas, te alejarás de una fuente de comentarios malintencionados.

Más sobre Pelea A Puños

Soñar con pelea significa que tendrás que hablar, plantearlo abiertamente. Aceptas tus responsabilidades como una inversión de futuro. Tu optimismo renace y vas a conseguir cualquier reto que te marques. Tu intuición te guiará ahora por el camino correcto. Aunque no lo creas, te alejarás de una fuente de comentarios malintencionados.

Soñar con puño significa que tendrás personas a tu alrededor dispuestas a explicarte algún detalle que es importante. La comunicación fluye bien en todos los sentidos. Al fin tendrás la prueba de que el esfuerzo mereció la pena. La creatividad se enfatiza dando un giro diferente. El apoyo económico que tanto necesitas, lo obtendrás de un familiar muy allegado.

CONSEJO: Si lo necesitas, pide ayuda a un profesional. Admira lo bello y acepta lo que éstas traen.

ADVERTENCIA: No te lamentes, no pierdas tiempo en depresiones o en pensamientos negativos. En el trabajo, no dejes ninguna tarea a medias.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments