Soñar con Pececitos

SIGNIFICADO: Soñar con pececitos dice que la felicidad y la fortuna estarán a tu alcance. Quizás, se siente superior y está por encima de alguna situación. Necesitas salir y socializar en el mundo real. Necesitas ser más directo al decir a los demás cómo te sientes. Quizás estás rechazando algo sobre ti mismo o tu situación.

PRONTO: Soñar con pececitos simboliza que tienes muchas habilidades que a veces potencias poco porque te gusta ser discreto. Cambias ciertas actitudes para crear un mejor ambiente a tu alrededor, incluso en el trabajo. Lo mejor que puedes hacer es aconsejarle sin traicionar en ningún momento tus propios ideales. Lo mejor que puedes hacer andar con mucha cautela y dar la menos información posible. Te sientes pleno y por primera vez no necesitas de otros para ser feliz.

FUTURO: Soñar con pececitos muestra que una negociación terminará con éxito y podrás emprender un negocio que te hacía mucha ilusión. Darás un gran paso hacia delante y estarás aún más cerca de lo que un día soñaste. Respirarás mucho más tranquilo porque ves alejarse esos problemas. Estar a su lado te ayudará a templar los ánimos. Una persona cercana te propondrá embarcarte en un proyecto con varios socios.

CONSEJO: Elige un local donde la música no sea machacona. Mide bien tus palabras y con quien te desahogas.

ADVERTENCIA: Aleja el resentimiento por algo que no ha salido según tus deseos. Cuidado con la parte más guerrera o con cierta agresividad que te puede surgir.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments