Soñar con Patasca

SIGNIFICADO: Soñar con patasca significa que te falta moderación y control en tu vida. Alguien está tratando de guiarte a través de algunos asuntos o problemas. Tienes una actitud despreocupada, libre de cualquier responsabilidad. Alguien en su vida está tomando crédito por su trabajo. Puede que te hayas sentido limitado y restringido en cuanto a tu libertad o actividades.

PRONTO: Soñar con patasca simboliza que comienzas el día con mucha energía mental. Hay alguien que entra en competencia contigo, ya sea personal o profesional. A pesar de esta atracción irresistible, mejor es que vayas con pies de plomo. Tal vez sea el momento de llevar a cabo la reforma que has ido retrasando. Los secretos te gustan demasiado y a veces juegas con la información que te dan los demás.

FUTURO: Soñar con patasca dice que verás una actitud rara en un compañero y eso te dará mucho que pensar. La vida te sorprenderá poniéndote delante a una persona que te gustará desde el primer momento. Alguien que te gusta empezará a demostrar otro tipo de interés por ti. Todo va a volver poco a poco a la normalidad y esas tensiones serán parte del pasado. La reacción de esa persona será favorable.

CONSEJO: Rectifica cuanto antes, sabes hacerlo y es algo que te van a agradecer mucho. Relájate y céntrate en tus propios asuntos.

ADVERTENCIA: Intenta olvidar los inconvenientes y valora las ventajas, porque las tiene, aunque no te des cuenta. No te pares a pensar en lo negativo porque eso no te va a reportar ventajas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments