Soñar con Pastel De Arroz

SIGNIFICADO: Soñar con pastel de arroz simboliza que estás reaccionando a las cosas con una mentalidad envidiosa o monetaria. Estás constantemente a la defensiva. Eres bueno ofreciendo tus consejos a los demás. Tienes que estar abierto a las críticas personales. Necesitas unir o incorporar ciertas características en ti mismo.

PRONTO: Soñar con pastel de arroz significa que eso no es problema porque, desde luego, cuando quieres, sabes ser una hormiguita. Quizás sea la hora de que decidas confesar ese secreto que no te has atrevido a contar a nadie. Sus necesidades, su salud son muy importantes para ti. Aunque parezca lo contrario, te espera algo que no es tan malo. La paz y la armonía reinan ahora en tu vida.

FUTURO: Soñar con pastel de arroz significa que todo irá bien en relación a tu economía si te propones fluir con lo que vaya sucediendo. Te dará pereza, pero si finalmente vas te encontrarás con una agradable sorpresa. Disfrutaréis el uno del otro en la intimidad. Sorprenderás a todos con tu actitud positiva ante la vida. Brillarás con luz propia en un acto social en el que acapararás todas las miradas.

Más sobre Pastel De Arroz

Soñar con pastel simboliza que todo irá bien en relación a tu economía si te propones fluir con lo que vaya sucediendo. Te dará pereza, pero si finalmente vas te encontrarás con una agradable sorpresa. Disfrutaréis el uno del otro en la intimidad. Sorprenderás a todos con tu actitud positiva ante la vida. Brillarás con luz propia en un acto social en el que acapararás todas las miradas.

Soñar con arroz dice que tus actividades de trabajo requieren que amplíes los lazos de amistad y compañerismo. Una fantástica oportunidad se presentará ante ti como por arte de magia y te pondrás muy contento. Antes de hablar o de actuar tendrás que valorar las consecuencias con mucha previsión. Recibirás una invitación a un acto que te hará mucha ilusión. Tal vez puedas hacer algún tipo de estudio o curso que te haga avanzar.

CONSEJO: El amor hay que cultivarlo día a día, y esto te hace responsable. Vigila tu dieta, cuida tus hábitos físicos y aprende a ser más coherente con tu propia esencia.

ADVERTENCIA: Evita ser posesivo con los que dices amar. Escucha, aunque te parezca muy rebuscado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments