Soñar con Pastel Cayendo

SIGNIFICADO: Soñar con pastel cayendo dice que necesitas mantener tus pensamientos e ideas estrechamente vigilados. Seréis recompensados si os comportáis y seguís las reglas. Necesitas ser más práctico en algún proyecto. Quizás estás mostrando tu lado delicado y femenino. Te sientes abandonado mientras todos los que te rodean están haciendo cosas nuevas o van en una nueva dirección.

PRONTO: Soñar con pastel cayendo simboliza que hay cosas que van despacio, pero por buen camino. Necesitas el apoyo de la gente que quieres para sobrellevar la carga de trabajo que arrastras. Hay buenos avances y ves, además, las posibilidades económicas que tiene. Ahora te afanas en terminar un trabajo o un estudio y en eso es en lo que debes poner tus energías. Dedicas el domingo a esa actividad para la que no tienes tiempo entre semana.

FUTURO: Soñar con pastel cayendo indica que no te fallará tu intuición, que es muy especial. Poco a poco tu humor cambiará para mejor. Puedes decirle que no sin remordimientos. Tienes en tus manos tu futuro y ahora puedes moldearlo a tu manera. La vida social aumenta y serás un imán para todos.

Más sobre Pastel Cayendo

Soñar con pastel dice que no te fallará tu intuición, que es muy especial. Poco a poco tu humor cambiará para mejor. Puedes decirle que no sin remordimientos. Tienes en tus manos tu futuro y ahora puedes moldearlo a tu manera. La vida social aumenta y serás un imán para todos.

CONSEJO: Sigue adelante aunque encuentres personas difíciles de tratar, negativas o pesimistas. Abre tu mente a otras posibilidades de entretenimiento y de comunicación.

ADVERTENCIA: No vuelques tus esperanzas en esta relación porque no pasará de ser una aventura. Sigue tu sendero y olvida críticas malintencionadas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments