Soñar con Pasta Frola

SIGNIFICADO: Soñar con pasta frola simboliza que sientes que no tienes un punto de apoyo fuerte en alguna situación. Estás rechazando un aspecto de ti mismo. Un aspecto de ti mismo está siendo reprimido. Puede haber algún asunto pendiente que aún no se ha resuelto. Estás demasiado cómodo holgazaneando y no logrando nada.

PRONTO: Soñar con pasta frola muestra que te interesa, sobre todo en este momento, llevarte bien con todo el mundo. Al fin y al cabo, tienes todo el derecho del mundo a actuar y ser como deseas. El destino tiene mucho que ver, pero también tu actitud. El tuyo es un signo de fuego puramente masculino. Quizá seas tú quien les da una trascendencia que no tienen.

FUTURO: Soñar con pasta frola simboliza que sobre todo si no tienes pareja, serán varias las personas que se interesarán y se acercarán. Te sentirás generoso y con ganas de compartir todo lo que tienes. Con un poco de esfuerzo empezarán a moverse ciertos asuntos de ventas o compras. Se abre ante ti una nueva vía para obtener ingresos. Por la tarde, si acudes a algún evento social, dejarás atrás el pasado y lo pasarás muy bien.

Más sobre Pasta Frola

Soñar con pasta significa que sobre todo si no tienes pareja, serán varias las personas que se interesarán y se acercarán. Te sentirás generoso y con ganas de compartir todo lo que tienes. Con un poco de esfuerzo empezarán a moverse ciertos asuntos de ventas o compras. Se abre ante ti una nueva vía para obtener ingresos. Por la tarde, si acudes a algún evento social, dejarás atrás el pasado y lo pasarás muy bien.

CONSEJO: Disfruta de tu familia sin más preocupaciones. Aprovecha el día para organizar todo aquello que forma ahora parte de tu vida.

ADVERTENCIA: No tienes de qué preocuparte, todo está en tu mente. No esperes a que pase más tiempo y sea tarde.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments