Soñar con Pared Con Pintura Descascarada

SIGNIFICADO: Soñar con pared con pintura descascarada muestra que has llegado a un final abrupto en la búsqueda de tus metas. No te estás sintiendo bien protegido, ni física ni emocionalmente. Tal vez sientes que tu vida amorosa está ausente. Está experimentando un comportamiento errático provocado por usted mismo o por una situación. Ves lo bueno en todo y en todos.

PRONTO: Soñar con pared con pintura descascarada significa que nunca es tarde para retomar los estudios. Ahora te toca poner los pies en el suelo. Tu mente necesita espacio libre, sin conversaciones que te pongan nervioso. Eres libre de tomar tus propias decisiones. Te cuesta creerlo pero a veces, existe cierta magia en la incertidumbre.

FUTURO: Soñar con pared con pintura descascarada simboliza que es tu momento de avanzar hacia alguno de tus objetivos personales. Harás bien encargar las pilas, las puedes necesitar pronto. Contarás con el apoyo de un compañero que conoce tu sufrimiento. En lo que se refiere al amor, podrás expresar tus sentimientos con mayor facilidad. Esa actitud te va a traer muy buenos rendimientos en todos los sentidos.

Más sobre Pared Con Pintura Descascarada

Soñar con pintura muestra que es tu momento de avanzar hacia alguno de tus objetivos personales. Harás bien encargar las pilas, las puedes necesitar pronto. Contarás con el apoyo de un compañero que conoce tu sufrimiento. En lo que se refiere al amor, podrás expresar tus sentimientos con mayor facilidad. Esa actitud te va a traer muy buenos rendimientos en todos los sentidos.

Soñar con pared simboliza que ha llegado el momento de poner en acción tus planes financieros. Puede que vayan a haber cambios y debes velar por tus intereses como hace el resto. Lo lograrás, pero es imprescindible que no cedas enseguida. Te regalarán un libro muy especial que va a tener mucha influencia en tu vida. Incluso unas gestiones muy certeras podrían incrementar aun más tu capital.

Soñar con pintura descascarada muestra que la búsqueda de la verdad, el encuentro contigo mismo será ahora lo que llamará tu atención. Todo volverá a la normalidad en un abrir y cerrar de ojos. Si tienes hijos, tendrás que poner algo más de disciplina en sus actividades. La capacidad de comunicación se intensifica a niveles impropios de ti. Un masaje o cualquier terapia alternativa te vendrían muy bien para sentirte mejor físicamente.

CONSEJO: Comprométete firmemente con tu propósito, y no dejes que nada ni nadie te lo eche por tierra. Olvídate de toda obligación, al menos durante unas horas, y simplemente vive.

ADVERTENCIA: Date cuenta de que hagas lo que hagas no te va a aprobar todo el mundo. Si te piden opinión, anda con mucha cautela para no tener después disgustos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments