Soñar con Pared Con Hueco

SIGNIFICADO: Soñar con pared con hueco muestra que necesitas ser más asertivo y defenderte. Necesitas aligerar y disfrutar de la experiencia. No dejas ir lo que es tuyo y no te rindes. Está siendo encadenado por el tiempo Sé más espontáneo. Puede estar reprimiendo algunos de sus sentimientos o partes de usted mismo.

PRONTO: Soñar con pared con hueco significa que se rompen las diferencias entre tú y el mundo que te rodea. A veces te sientes muy feliz, pero otras muchas caes en picado hasta el fondo del pozo. Todo va viento en popa con tu relación amorosa, pero al mismo tiempo hay un asunto que te preocupa. Desde hace semanas estás conociendo a alguien que parece muy interesado en estar contigo. Tu capacidad de reponerte ante los golpes de la vida es asombrosa, y ésta vez no será una excepción.

FUTURO: Soñar con pared con hueco muestra que te podrías ver después en un aprieto, ya que te van a exigir que cumplas lo que has prometido. Te sentirás espiritualmente muy bien y no te pesará nada hacer esos favores. El miedo y la inseguridad acaban para ti. Te sentirás pleno y lleno de vitalidad y energía. Te sentirás fuerte y optimista y los demás agradecerán tu actitud respondiéndote de la misma manera.

Más sobre Pared Con Hueco

Soñar con hueco indica que te podrías ver después en un aprieto, ya que te van a exigir que cumplas lo que has prometido. Te sentirás espiritualmente muy bien y no te pesará nada hacer esos favores. El miedo y la inseguridad acaban para ti. Te sentirás pleno y lleno de vitalidad y energía. Te sentirás fuerte y optimista y los demás agradecerán tu actitud respondiéndote de la misma manera.

Soñar con pared muestra que algunos familiares tendrán que hacer cambios que afectarán al resto de la familia. Todo volverá a su cauce y no saldrás perjudicado. Te invitarán a una fiesta o evento social que te hará salir de la monotonía. Te exigen otro esfuerzo laboral y tratarás de demostrar que puedes con ello. Te sentirás eufórico porque la relación comienza a avanzar por el camino que tu pretendes.

CONSEJO: Descubre qué es lo que está haciendo que tu sueño sea más ligero. Evalúa qué parte de responsabilidad has tenido tu en el asunto.

ADVERTENCIA: Evita argumentos relacionados con el dinero entre tú y tu pareja. No caigas en lamerte las heridas y pensar que todo está contra ti ahora, eso no es cierto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments