Soñar con Parchas

SIGNIFICADO: Soñar con parchas indica que necesitas mostrar más humildad y ser más ecuánime. Sientes que tus palabras están cayendo en oídos sordos. Una idea ha sido plantada en tu mente y una nueva experiencia está siendo creada. Estás cometiendo los mismos errores y reaccionando de la misma manera. Estás listo para una nueva perspectiva en la vida.

PRONTO: Soñar con parchas simboliza que estás en una tesitura y solo tú debes tomar la decisión que consideres correcta. Es buen momento para reunirte con tus seres queridos. La vida profesional, tu carrera, tu trabajo se potencian favorablemente. Has comprobado que esa paciencia te da buenos resultados y por ello es tu modo de actuar. En realidad tienes para todo lo que necesitas.

FUTURO: Soñar con parchas significa que si te invitan a una fiesta a la que no puedes ir, piensa que habrá más oportunidades. Aceptarás una oferta laboral porque intuirás que te ayudará a escalar en tu profesión. Centrarte en el futuro y valorar todas las cosas buenas de tu vida será lo mejor que puedas hacer. Ella te perdonará al darse cuenta de que ha hecho lo mismo contigo otras veces. Quizá has superado una etapa dura en lo profesional y ahora resplandeces de nuevo.

CONSEJO: Debes reflexionar en soledad sobre qué es lo que más te conviene en este momento de tu vida. No descartes la posibilidad de que un sueño largamente aplazado se haga realidad ahora.

ADVERTENCIA: No dudes en aprovechar cualquier oportunidad de cambio. No te dejes embaucar a las primeras de cambio por sus palabras bonitas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments