Soñar con Paralizarse

SIGNIFICADO: Soñar con paralizarse indica que estás ignorando intencionadamente alguna información. Este problema o situación ya no puede ser ignorado. Quizás algunas personas en tu vida están siendo demasiado dominantes o demasiado dependientes de ti. Estás listo para sanar de alguna herida o daño emocional. Es hora de tomar el control y dejar de depender de la ayuda externa.

PRONTO: Soñar con paralizarse muestra que no es hora de dar un paso atrás, sino al frente. Si disfrutas de lo que estás realizando, fama y fortuna no pueden faltar en tu vida. La claridad es esencial para que tu vida fluya como mereces. A veces se gana y a veces se pierde, pero siempre se aprende. Comienza una etapa bastante movida en lo que se refiere a las relaciones sociales.

FUTURO: Soñar con paralizarse significa que sabrás hacerlo con total habilidad y confianza en ti mismo. Intenta ser respetuoso en todo momento y te sentirás bien. Serás lo suficientemente hábil para ponerle a prueba y descubrirás realmente lo que siente por ti. Esto es un error, pero es posible que des un giro a esta tendencia. Las experiencias ajenas pueden serte útiles, así que escucha los consejos atentamente.

CONSEJO: Implícate más en los proyectos que surjan y aporta ideas ya que serán bien recibidas. Intenta abrirte a la vida, dejando atrás lo que ya pasó o te resultará difícil conseguir ser feliz.

ADVERTENCIA: No te enfades con un amigo porque no le apetezca seguir tu ritmo o no haga lo que te apetece a ti. Es mejor que evites esa confrontación que te dejaría triste.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments