Soñar con Paraguas Bonitos

SIGNIFICADO: Soñar con paraguas bonitos simboliza que tu lado femenino está siendo eclipsado. Está disfrutando de un poco de dulzura en su vida. Hay algo que estás desesperado por eliminar de tu vida. Será provocado por la ira y manipulado en represalias por alguien cercano a usted. Hay un contratiempo inesperado en tus planes o metas.

PRONTO: Soñar con paraguas bonitos dice que la vida tiene para darte muchos regalos, pero eres tú quien a veces los rechazas. Necesitas tenerlo cerca por unos días, aunque sabes que le conviene la experiencia de la distancia. Te has esforzado mucho en los últimos meses y no has dejado indiferente a nadie. Tienes cerca personas que están dispuestas a ayudarte, pero no las necesitas. Tus ideas no tienen que ser necesariamente las mismas de los demás.

FUTURO: Soñar con paraguas bonitos muestra que vendrán nuevas vías para ingresar dinero. Para lograrlo tendrás que hacer caso a tu propia sabiduría interior, y no escuchar más voces ajenas. Quizá se haya iniciado un cambio a partir de ahora. Primero propiciarás un acercamiento hacia tu pareja que se mostrará inaccesible. Te sentirás muy bien tanto por dentro como por fuera.

Más sobre Paraguas Bonitos

Soñar con paraguas significa que vendrán nuevas vías para ingresar dinero. Para lograrlo tendrás que hacer caso a tu propia sabiduría interior, y no escuchar más voces ajenas. Quizá se haya iniciado un cambio a partir de ahora. Primero propiciarás un acercamiento hacia tu pareja que se mostrará inaccesible. Te sentirás muy bien tanto por dentro como por fuera.

CONSEJO: Busca amigos o aliados de este signo, incluso pareja. No te lo pienses dos veces y márchate, te vendrá bien desconectar del trabajo y obligaciones.

ADVERTENCIA: No hagas caso a nadie que quiera distraerte de tu propósito. No vuelques tus zonas más oscuras en alguien que no lo merece.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments