Soñar con Paragua Verde

SIGNIFICADO: Soñar con paragua verde dice que te sientes a la defensiva ante cualquier crítica dirigida a ti. Necesitas forzarte a enfrentarte a ciertas emociones. No estás pensando claramente y te niegas a ver la verdad. Necesitas empezar a pensar por ti mismo. Estás completamente sumergido en tus propios sentimientos.

PRONTO: Soñar con paragua verde indica que tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Todos los problemas tienen solución, también los que tú crees que no. Lo mejor es que vayas respondiendo en el momento las posibles propuestas que te hagan. Estás en un momento realmente maravilloso de tu vida, pero quieres más. Eres responsable de lo que piensas y de lo que haces.

FUTURO: Soñar con paragua verde significa que derrocharás vitalidad y te desenvolverás con soltura ante la gente nueva. Tu energía mental estará dirigida ahora a alguien que significó mucho en tu vida. Un familiar podría daros una noticia esperanzadora. Tus pensamientos se concentran ahora en todo lo que esté relacionado con lo doméstico o los hijos. Te mostrarás particularmente apasionado y eso revertirá positivamente en la relación.

Más sobre Paragua Verde

Soñar con paraguas significa que derrocharás vitalidad y te desenvolverás con soltura ante la gente nueva. Tu energía mental estará dirigida ahora a alguien que significó mucho en tu vida. Un familiar podría daros una noticia esperanzadora. Tus pensamientos se concentran ahora en todo lo que esté relacionado con lo doméstico o los hijos. Te mostrarás particularmente apasionado y eso revertirá positivamente en la relación.

CONSEJO: Piensa la suerte que tienes y en lo positivo que hay en este momento a tu alrededor. Ojo con las promesas que haces a tu pareja o a tus hijos.

ADVERTENCIA: Deberán estar más atentos a la realidad para no sufrir decepciones. Recuerda que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments