Soñar con Paragua Abierto

SIGNIFICADO: Soñar con paragua abierto dice que no eres completamente sincero sobre algo. Estás en una posición de diseminar tu conocimiento y sabiduría a otros. Eres capaz de sobreponerte a las circunstancias desfavorables. Estás siendo protegido de las cosas que son importantes para ti. Necesitas un líder de fuerte voluntad para guiarte.

PRONTO: Soñar con paragua abierto simboliza que has logrado sacar adelante un proyecto importante y tus jefes te han felicitado. Los errores, si vas tomando nota, son una forma de aprendizaje excepcional. La vida en realidad es más simple de lo que imaginas. Un viaje puede ser una estupenda ocasión para renovar contactos o amigos que están en otro lugar. Dormir más es una receta fácil, pero fundamental.

FUTURO: Soñar con paragua abierto muestra que aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a las personas desafortunadas o necesitadas. Estarás satisfecho y verás que puede abrirse una puerta profesional muy interesante. En una reunión de trabajo te fijarás en una persona en la que no habías reparado hasta este momento. Hay certezas que llegan en forma de mensaje o llamada telefónica. Si quieres tener éxito y triunfar tendrás que poner atención y esfuerzo de tu parte para lograrlo.

Más sobre Paragua Abierto

Soñar con paraguas simboliza que aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a las personas desafortunadas o necesitadas. Estarás satisfecho y verás que puede abrirse una puerta profesional muy interesante. En una reunión de trabajo te fijarás en una persona en la que no habías reparado hasta este momento. Hay certezas que llegan en forma de mensaje o llamada telefónica. Si quieres tener éxito y triunfar tendrás que poner atención y esfuerzo de tu parte para lograrlo.

CONSEJO: Zanja el asunto, en especial si hay dinero de por medio. Date a ti mismo permiso para no ponerte barreras.

ADVERTENCIA: Si la cosa no sale como tú esperas, pues a pasar página. Escúchales, pero no les des la razón porque sí.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments