Soñar con Pantera Que Numero Juega

SIGNIFICADO: Soñar con pantera que numero juega indica que hay un asunto que usted está ignorando por demasiado tiempo. Necesitas ser más comprensivo o ceder en alguna situación. Sientes que te mereces un pequeño regalo y te estás regalando una pequeña y dulce recompensa. Necesitas estar más enraizado y volver a la realidad. Estás empezando a tomar tus propias decisiones.

PRONTO: Soñar con pantera que numero juega muestra que aceptar a los amigos tal y como son es una de las cuentas pendientes que tienes contigo mismo. En el fondo sabe que no ha actuado bien, y tu postura es la correcta, sobre todo por ti mismo. Estos días se despiertan en ti motivaciones e impulsos olvidados en tu memoria. Además, es una buena ocasión para renovar tu imagen, así que vacía el armario todo lo que puedas. Poner los pies en la tierra y no fantasear se te da bien, puedes hacerlo.

FUTURO: Soñar con pantera que numero juega muestra que en tu trabajo todo marcha viento en popa. El tan deseado cambio de trabajo llegará pronto, aunque por ahora no hay nada que puedas hacer. Te sentirás satisfecho tras dedicar parte de tu ocio a cultivarte. Cierras un capitulo marcado por las dudas. Todavía puedes sacarle algún jugo al verano.

Más sobre Pantera Que Numero Juega

Soñar con pantera muestra que en tu trabajo todo marcha viento en popa. El tan deseado cambio de trabajo llegará pronto, aunque por ahora no hay nada que puedas hacer. Te sentirás satisfecho tras dedicar parte de tu ocio a cultivarte. Cierras un capitulo marcado por las dudas. Todavía puedes sacarle algún jugo al verano.

Soñar con numeros dice que no te dejarás deslumbrar por caras bonitas y buscarás calidad en la persona. Expresarás con facilidad tus ideas, que serán bien acogidas por todos. Una negociación relacionada con dinero o con vivienda será muy favorable. Querrás hacer algo distinto que puede ser muy chocante, raro o atrevido. Toda actividad en grupo se presenta positiva.

CONSEJO: Piensa que de la misma manera que tu vas a lo tuyo, los demás también. Léete bien la letra pequeña y si tienes dudas asesórate por un profesional.

ADVERTENCIA: No cargues a los demás con demasiado trabajo, tenlo en cuenta. No fuerces más de la cuenta un asunto sobre el que ya no tienes ningún control.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ginnette

Viendo una pantera negra en la ventana