Soñar con Palta

SIGNIFICADO: Soñar con palta muestra que estás muy nervioso por algo que pesa en tu mente. Necesitas cambiar tu forma de pensar anticuada y tus viejas ideas. Quizás se siente ambiguo en sus actos. Necesitas averiguar qué es lo que realmente odias. Estás haciendo un progreso constante hacia una meta.

PRONTO: Soñar con palta indica que un amigo lleva días, incluso semanas, intentando hablar contigo. El buen tiempo te hace sentir bien y tienes muchas ganas de hacer cosas. La respuesta la tienes más cerca de lo que crees, pero nadie puede dártela. Encuentras el apoyo que necesitas en la pareja o compañeros de trabajo. Lo estás haciendo muy bien con un amigo que necesita tu ayuda más que nunca.

FUTURO: Soñar con palta simboliza que llega una solución a un problema con un compañero que de alguna manera estaba actuando en tu contra. Ligeras nubecillas familiares que desaparecerán con un poco de cariño y comprensión. Todo eso desaparece y te sientes animado y con ganas de actividad. Una conversación o un email relativo a un trabajo para después del verano irá bastante bien. Encontrarás oportunidades de hacerlo más adelante.

CONSEJO: Procura utilizar más tu cabeza a la hora de tomar decisiones. Debes dominar el puntito de excentricidad que a veces te afecta.

ADVERTENCIA: No tomes decisiones drásticas que involucren préstamos o dinero. Solo tienes que rectificar y pedir disculpas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments