Soñar con Palosanto

SIGNIFICADO: Soñar con palosanto muestra que necesitas deshacerte de alguna ansiedad en tu vida. Estás mostrando y haciendo alarde de tus cosas materiales. Estás tratando de alcanzar metas inalcanzables. Estás tratando de averiguar el camino de tu vida. Debes tener cuidado con lo que escribes, ya que las palabras pueden ser una herramienta poderosa.

PRONTO: Soñar con palosanto dice que toca ser discreto y pasar ahora lo más desapercibido posible. Te desenvuelves bien con personas de todo tipo y condición social. Adaptarse a los demás a veces es bueno y necesario. Vuestro nivel de conexión e intimidad es más mágico que nunca, y eso no tiene por qué cambiar. Tienes buenos contactos y amigos que están dispuestos a cooperar contigo.

FUTURO: Soñar con palosanto significa que te evitarás gastos innecesarios y dolores de cabeza si te anticipas a los acontecimientos. Alguien de tu familia podría pedirte dinero prestado. Estarás convencido de que la unión hace la fuerza. Se alejarán algunas amistades que no eran sinceras contigo. Te espera un período bastante tranquilo y relajado en lo que respecta a tus relaciones.

CONSEJO: Tómate tu tiempo y consulta los periódicos de estos días. Ten presente que en lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte.

ADVERTENCIA: No te dejes abatir por un cierto desánimo y piensa que los aspectos negativos no son eternos. Relájate un poco y no veas fantasmas donde no los hay.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments