Soñar con Palos En El Suelo

SIGNIFICADO: Soñar con palos en el suelo simboliza que tus ideas o creencias están siendo suprimidas. Usted necesita estar más enfocado en sus tareas o metas. Quizás el sueño le está diciendo que expanda su pensamiento o sus horizontes. Te estás enganchando a algo o te estás enganchando. Estás siendo defensivo sobre algo.

PRONTO: Soñar con palos en el suelo simboliza que tus metas laborales son muy ambiciosas, pero no por ello son, ni mucho menos, imposibles. Tu fortaleza ante las murallas a derribar está en alza. Es momento de reclamar lo que te pertenece. Tienes las puertas del progreso abiertas. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada que no te convenza.

FUTURO: Soñar con palos en el suelo dice que puede que recibas una respuesta que estabas esperando desde hace tiempo. Te impones como nunca antes motivando comentarios, pero te reirás y no les darás mayor importancia. Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas. Lo bueno es que tienes amigos muy comprensivos y sabrán aguantar esos momentos raros tan tuyos. Olvidar el pasado y centrarte en el presente será el gran reto.

Más sobre Palos En El Suelo

Soñar con suelo dice que puede que recibas una respuesta que estabas esperando desde hace tiempo. Te impones como nunca antes motivando comentarios, pero te reirás y no les darás mayor importancia. Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas. Lo bueno es que tienes amigos muy comprensivos y sabrán aguantar esos momentos raros tan tuyos. Olvidar el pasado y centrarte en el presente será el gran reto.

Soñar con palos simboliza que esto te hará sentir en paz contigo mismo. La jornada concluirá con un acontecimiento que te hará sentir especial. Puede que te vengas abajo cuando lo hagas pero quien te quiere te apoyará hasta el final. Tu imagen va a cambiar mucho en cuanto te lo propongas. Estarás para pocas bromas y de cualquier nimiedad harás un mundo.

CONSEJO: Procura quedar con esa persona, insiste en verte con ella. Piénsalo detenidamente y escucha sus experiencias o su manera de enfocar la realidad.

ADVERTENCIA: Concéntrate en tus actividades y no le des más vueltas al tema. Protege tus sueños y no hagas caso de quien no cree en ellos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments