Soñar con Palomitas Amarillas

SIGNIFICADO: Soñar con palomitas amarillas dice que debe ser más flexible y abierto en su pensamiento y en su toma de decisiones. Estás buscando un lugar de refugio y un lugar para guardar las cosas que te son queridas. Necesitas llegar al fondo de alguna situación y buscar en tu interior las respuestas. Tal vez estás alcanzando más allá de tus habilidades. Estás empezando a romper tus barreras emocionales.

PRONTO: Soñar con palomitas amarillas indica que en realidad, eso no es más que una pequeña prueba para ti. Una buena autoestima requiere que te preguntes qué se esconde detrás de ciertas dolencias. Todo te lleva a mostrarte muy seguro en el trabajo. Es un buen día para reorganizarte en el plano personal poniéndote al día en los asuntos personales. Llevas demasiados días fuera de ti mismo, interactuando con el mundo y complaciendo a unos y a otros.

FUTURO: Soñar con palomitas amarillas simboliza que vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Distraerte con cosas placenteras y relajantes será un bálsamo para ti. Con tu mente práctica, los aprovecharás inmediatamente. Todo lo que estaba oculto saldrá ahora a la luz y sabrás enfrentarlo y comprenderlo. Verás claramente, a primera hora del día, qué es lo importante y qué no lo es.

Más sobre Palomitas Amarillas

Soñar con una palomita indica que vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Distraerte con cosas placenteras y relajantes será un bálsamo para ti. Con tu mente práctica, los aprovecharás inmediatamente. Todo lo que estaba oculto saldrá ahora a la luz y sabrás enfrentarlo y comprenderlo. Verás claramente, a primera hora del día, qué es lo importante y qué no lo es.

CONSEJO: La vida es más sabia de lo que tú crees, pero debes confiar en ella. Si lo necesitas, pide ayuda a alguien de tu confianza.

ADVERTENCIA: El hecho de que los demás se equivoquen no debe llenarte de rabia, es una emoción perjudicial. Ya está bien de que todo lo veas blanco o negro.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments