Soñar con Palomilla Blanca

SIGNIFICADO: Soñar con palomilla blanca muestra que se siente restringido o limitado con su autoridad. Estás tratando de establecer tu límite y marcar tu territorio. Tal vez se siente entumecido y fuera de contacto con los que le rodean. Necesitas expandir tus relaciones y crear una red de cooperación. Estás reprimiendo algunos sentimientos en tu vida y se están manifestando en tu sueño.

PRONTO: Soñar con palomilla blanca significa que lo más inteligente será que lo inviertas en algo que tenías en mente desde hace tiempo. En cualquier caso, no estaría de más que controlases más tu economía. No temes las dificultades ni los fracasos. Eso fortalece el vínculo y hace que las cosas no le parezcan tan graves porque siente tu protección. Algo sale de tu vida para que algo nuevo llegue y surja un nuevo renacer.

FUTURO: Soñar con palomilla blanca dice que esa realidad te ayudará a evolucionar personalmente. Ellas tienen respuestas que a ti te faltan. Esta persona podría estar más cerca de lo que imaginas. Recibirás las respuestas a las cuestiones que más te preocupan en estos momentos. Te darás cuenta que sí es posible lo que hasta ahora no te parecía que pudiera suceder.

Más sobre Palomilla Blanca

Soñar con palomillas muestra que esa realidad te ayudará a evolucionar personalmente. Ellas tienen respuestas que a ti te faltan. Esta persona podría estar más cerca de lo que imaginas. Recibirás las respuestas a las cuestiones que más te preocupan en estos momentos. Te darás cuenta que sí es posible lo que hasta ahora no te parecía que pudiera suceder.

CONSEJO: Se avecinan cambios y has de estar preparado. Reestructura tu mente, te hace mucha falta el equilibrio.

ADVERTENCIA: Deja de imaginar situaciones y pasa a la acción. No te dejes influir por algunas de tus amistades.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments