Soñar con Oxidado

SIGNIFICADO: Soñar con oxidado dice que te pones en marcha en un camino espiritual y de conciencia superior. Necesitas ganar un mayor control de tu vida. Puede que estés expresando tus preocupaciones e inquietudes sobre tus propios padres. Necesitas probar otra perspectiva para tener éxito. Se retira de la vida cotidiana y se aleja de los demás.

PRONTO: Soñar con oxidado indica que una conversación con un buen amigo, te dejará satisfecho, es lo que necesitaba. No tienes motivos para preocuparte por tu economía. El ritmo de vida baja y mejora tu humor y tu fortaleza física. Hay aspectos positivos en la salud y en el organismo en general. Ahora es el momento apropiado para llevar a cabo ajustes en el aspecto personal.

FUTURO: Soñar con oxidado muestra que estás ante un periodo de aprendizaje, de asimilación de nuevos valores. Un buen amigo te darás las claves que podrían servirte para descifrar un valioso mensaje. Lograrás superar algunas trabas y mejorará notablemente tu economía. Tu lado más soñador podría hacer que te alejes demasiado de la realidad. Si cambias de planes y te adaptas, podrías pasarlo muy bien y vivir una experiencia emocionante.

CONSEJO: Acepta cualquier proposición de viaje o de ocio. Todo te da igual con tal de disfrutar de la jornada y olvidar así los compromisos y obligaciones.

ADVERTENCIA: No seas demasiado cruel si te planteas darles tu opinión sincera. No sigas pensando en las apariencias porque nunca vivirás en paz.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments