Soñar con Oscuro

SIGNIFICADO: Soñar con oscuro indica que alguien te ofrece la seguridad de que vas por el buen camino. Necesitas andar con cuidado alrededor de ciertas personas o arriesgarte a ofenderlas. Te falta originalidad e iniciativa. Tal vez corra el riesgo de perder su trabajo o de que lo dejen ir por algún compromiso. Estás tratando de alcanzar una meta específica.

PRONTO: Soñar con oscuro muestra que en esta ocasión no te conviene nada que te dejes convencer. Entras en una nueva etapa sintiéndote dueño de tu destino. Eres bastante pacifista y te gusta poner orden en conflictos o ayudar a reconciliarse a alguien. Una de las cosas más bellas de la vida es sobreponerse a las propias dificultades. Necesitas de una vez por todas fijarte un mayor compromiso con el ejercicio físico.

FUTURO: Soñar con oscuro indica que si analizas una experiencia pasada, encontrarás la respuesta para algún asunto que ahora te preocupa. La alegría, la diversión, el placer serán medicinas para tu cuerpo y tu alma. Quizá baste con ofrecer una sonrisa a tiempo, que te será devuelta con creces. Aunque no te pida ayuda, tú mismo se la ofrecerás. Te llega una invitación inesperada para un evento social o una reunión en la que vas a pasarlo bien.

CONSEJO: Ve pensando en pedir un deseo para el año nuevo porque tienes todo a tu favor para que se cumpla. Sé muy cuidadoso, avanza con tacto y con empatía.

ADVERTENCIA: No te sigas torturando por lo que pudo haber sido y no fue. No te dejes deslumbrar por el fuego del amor o correrás el riesgo de quemarte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments