Soñar con Orinar De Colores

SIGNIFICADO: Soñar con orinar de colores significa que estás demasiado confiado en tus habilidades. Finalmente vas a ir tras lo que quieres en la vida. Necesitas incorporar una cualidad que tiene uno de tus amigos en ti mismo. Se siente muy ansioso, infeliz o intranquilo en alguna situación de su vida. Has sido insensible a alguien o algo.

PRONTO: Soñar con orinar de colores simboliza que la abordas sin temor y de un manera muy honesta y clara. Has podido solucionarlos y no es cuestión de que te culpes. Tu mente y tu capacidad de comunicación se enfatizan. Tomar esa decisión es más importante de lo que puedas ver ahora. Intentas resolver cuanto antes un trabajo pendiente y estar libre de ataduras lo más pronto posible.

FUTURO: Soñar con orinar de colores indica que un poco de sensualidad y erotismo no le vendrá mal. El humor estará en alza y contemplarás todo con mucho optimismo. La cita resultará de lo más provechosa a nivel emocional. Cupido te acecha con sus flechas de amor. Con un poco de valentía, llegarás lejos, atrévete.

Más sobre Orinar De Colores

Soñar con colores indica que un poco de sensualidad y erotismo no le vendrá mal. El humor estará en alza y contemplarás todo con mucho optimismo. La cita resultará de lo más provechosa a nivel emocional. Cupido te acecha con sus flechas de amor. Con un poco de valentía, llegarás lejos, atrévete.

CONSEJO: Esa coherencia es la que más debe importarte. Debes prestar atención a tu faceta menos positiva en cuanto a las exigencias con los demás.

ADVERTENCIA: Debes, eso sí, dar determinados pasos en los que quizá te parezca que hay un retroceso. No creas que las cosas están embarulladas, si vas a paso a paso, las aclararás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments