Soñar con Orina Y Caca

SIGNIFICADO: Soñar con orina y caca muestra que sientes que tu sentido de la moralidad y la reputación está siendo comprometido. Has encontrado tu dirección en la vida y estás listo para perseguir tus objetivos. Estás experimentando un conflicto espiritual. A veces es necesario tomar un descanso de los problemas diarios. Quizás necesitas ser más vocal y ser escuchado.

PRONTO: Soñar con orina y caca simboliza que no se trata sólo de asustarse, sino de ser objetivo con los pros y los contras de esa actitud. Te necesita, por lo que, por muy ocupado que estés, sería bueno que busques la fórmula de atenderle. Tienes muchas cosas que te gustan y que te atraen, no las dejes de lado. Tu salud se encuentra ahora bien, siempre y cuando cuides lo que comes. Te sientes muy a gusto y muy bien por la llamada que recibiste ayer por la noche.

FUTURO: Soñar con orina y caca simboliza que tienes mucho que reflexionar sobre un tema. Adaptarte a lo que venga con predisposición a sacarle el mejor partido será lo correcto. Ahora te resultará más fácil eliminar viejas ideas y costumbres, para dejar paso a algo nuevo. Se aproxima una fecha importante para ti, quizá un examen oficial o una entrevista de trabajo. Los que están cerca de ti son precisamente los que pueden ayudarte a salir de más de un embrollo.

Más sobre Orina Y Caca

Soñar con caca muestra que tienes mucho que reflexionar sobre un tema. Adaptarte a lo que venga con predisposición a sacarle el mejor partido será lo correcto. Ahora te resultará más fácil eliminar viejas ideas y costumbres, para dejar paso a algo nuevo. Se aproxima una fecha importante para ti, quizá un examen oficial o una entrevista de trabajo. Los que están cerca de ti son precisamente los que pueden ayudarte a salir de más de un embrollo.

Soñar con orinas dice que nadie tendrá poder sobre ti y nada te amedrentará. Seguro que si repasas tus gastos, vas a encontrar más formas de reorganizar tu economía doméstica. Es hora de hacer alguna escapadita que te saque de la monotonía. Un sueño será el que te brinde la clave y señale el camino correcto. No es tan malo como parece e incluso puede darte muy buenos resultados a la larga.

CONSEJO: Cede y perdona a quien tengas que perdonar o seguirás estando atascado. Anota en tu agenda lo más importante del día o podrías olvidarte.

ADVERTENCIA: No te tomes a mal las críticas que pueden hacer a tu trabajo y procura mejorarlo todo lo que puedas. Intenta no ponerte de mal humor si al final no ves otro remedio que llevarlas a cabo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments