Soñar con Onix

SIGNIFICADO: Soñar con onix simboliza que estás buscando cualidades específicas representadas por una persona. Estás destinado a una posición de poder, riqueza y prestigio. Tus opiniones y puntos de vista son valorados por los demás. Sientes que tu vida no va a ninguna parte o que te falta emoción en tu vida. Sientes que no tienes control sobre tus acciones o que no te responsabilizas de ellas.

PRONTO: Soñar con onix significa que tienes ahora lo que necesitas para triunfar en el amor, profesión o carrera. El verano es tu mejor época y sientes que recargas pilas en todos los sentidos. Tus lazos afectivos se fortalecen durante el día de hoy y te sientes mucho más unido a tu pareja. Si tienes pareja, ha llegado el momento de tomar decisiones importantes. Las amistades y todo tipo de relación se iluminan ahora con la presencia de tu pareja.

FUTURO: Soñar con onix significa que sólo tu puedes despejar la duda, tomar tu camino. Si te concentras en lo que tienes a tu alrededor, te maravillarás. Tus superiores reconocerán tus esfuerzos. Estarás de un humor realmente admirable y todos tus compañeros se contagiarán. Estás aprendiendo a que puedes ser más fuerte y positivo.

CONSEJO: Dale espacio a tu creatividad y emotividad, apoya a los demás cuando te lo pidan. Ponte en contacto directo con tu familia.

ADVERTENCIA: No dejes de confiar en ella y esfuérzate por seguir cultivando un amor que no ha dejado de crecer. Intenta que no influya en lo laboral y no te distraiga mentalmente de lo que tienes que hacer.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
leticia

sone una hilera de piedras negras como el onix y tomaba y las observaba algunas de ellas y y me decia que eran piedras preciosas