Soñar con Olor A Descomposicion

SIGNIFICADO: Soñar con olor a descomposicion simboliza que quizás hay alguien de su pasado con quien necesita reconectarse. Te falta apoyo o amor en alguna situación de tu vida. Lucháis por vuestra independencia y autonomía. Inconscientemente estás tratando de contenerte. Hay que pensar primero antes de decir algo de lo que se pueda arrepentir.

PRONTO: Soñar con olor a descomposicion simboliza que los asuntos del corazón parecen resolverse ahora. En tiempos de guerra te toca a ti poner paz. Que donde haya guerra, pon tú la paz y donde haya caos, pon armonía. Se presentan muchas oportunidades ya sean románticas, de trabajo o de negocios. Tienes dos posibilidades, o seguir como estás o crecer y evolucionar.

FUTURO: Soñar con olor a descomposicion indica que en pocos días las aguas volverán a su cauce. Saldrá a la luz tu lado más sensual y atraparás la atención de todos aquellos que te rodean. Tendrás que aclarar ese malentendido cuanto antes si quieres que vuelva la armonía. Valorarás nuevas vías de crecimiento personal, de expandirte de alguna manera y de avanzar. En cuanto al amor, momento idóneo para conquistar a esa persona amada.

Más sobre Olor A Descomposicion

Soñar con olores dice que en pocos días las aguas volverán a su cauce. Saldrá a la luz tu lado más sensual y atraparás la atención de todos aquellos que te rodean. Tendrás que aclarar ese malentendido cuanto antes si quieres que vuelva la armonía. Valorarás nuevas vías de crecimiento personal, de expandirte de alguna manera y de avanzar. En cuanto al amor, momento idóneo para conquistar a esa persona amada.

Soñar con descomposicion significa que esta vez puedes defender tu criterio con más fiereza. Cumplirás con la familia, amigos o asociados pero te asegurarás de cumplir primero contigo. Lo que tanto deseas llegará a tu vida en el momento adecuado. Tendrás habilidad para conseguir dinero extra haciendo más horas o con trabajos complementarios. Habrá ilusión, y podrás convencerla de tus gustos y hacer las cosas a tu manera.

CONSEJO: Hay que estar atento a todo y no dejar pasar ningún detalle. Trata de estar atento y, si en algún momento no lo consigues, revisa luego el trabajo realizado.

ADVERTENCIA: No lo olvides y así no caerás en tontos errores del pasado que ya pagaste bastante caros. Cuéntale esa noticia que te guardas en la manga y que no te habías atrevido a hacer pública.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments