Soñar con Obesidad

SIGNIFICADO: Soñar con obesidad simboliza que eres capaz de manipular las cosas a tu favor. Estás buscando a alguien que te ayude y te rescate de tu situación. Tiene dificultades para expresar sus pensamientos e ideas. Necesitas deshacerte de lo viejo y hacer espacio para algo nuevo. Estás gastando demasiada energía y estás en peligro de agotar tus recursos internos.

PRONTO: Soñar con obesidad muestra que ese es el camino para avanzar y llegar adonde tú quieres llegar. Ahora estás más maduro y sabes lo que realmente te conviene. Hay una recompensa, quizá moral, por algo que has hecho bien. Juegas bien tus cartas y aplicas la inteligencia para llegar a tus fines. Puedes comenzar un camino distinto si así lo decides.

FUTURO: Soñar con obesidad muestra que tendrás que elegir entre varias opciones profesionales. No hará falta que digas nada, los demás lo harán por ti y te sentirás muy satisfecho. Tendrás que mirar con lupa todo lo relacionado con los préstamos. A lo largo de la mañana recibirás una llamada de la que podría salir un viaje en el futuro. Acudir a algún acto cultural, visita a museo o teatro, te producirá un gran placer.

CONSEJO: La abundancia significa éxito y felicidad, nunca miedo. Déjate llevar, no pongas barreras a nada.

ADVERTENCIA: Imponte, pero suavemente, y sobre todo no fuerces al máximo ninguna situación. No te niegues a nada sin antes valorar tranquilamente cada propuesta que recibas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments