Soñar con Obatala

SIGNIFICADO: Soñar con obatala simboliza que este no es el momento para que estés nervioso y pierdas el control. Te estás aprovechando de los inocentes y los vulnerables. Quizás necesitas calmarte y tomar las cosas un poco más despacio. Está experimentando sentimientos de inseguridad. No está recibiendo la parte que le corresponde de algo, ya sea emocional, financiera o materialmente.

PRONTO: Soñar con obatala significa que tu popularidad crece entre familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amistades. Es mejor que pongas tu atención en lo real y así no te llevarás más chascos. Tus relaciones familiares pueden mejorar aún más. No puedes empezar el año de mejor manera. El verano ha comenzado y llega con mucha energía, cambios en tu persona y mucha actividad mental.

FUTURO: Soñar con obatala indica que embellecer o remodelar tu ambiente, será muy positivo y estimulante para ti. Si eres generoso con un asunto de dinero, tendrás la recompensa más pronto que tarde. Lo importante será que a partir de ahora actúes de un modo responsable y en consecuencia. En las próximas semanas un sueño largamente acariciado podría hacerse realidad. Eso mejorará bastante las relaciones familiares, en especial si tienes familia política.

CONSEJO: Si andas algo perdido, pide consejo a esa persona que ha vivido una situación parecida. Intenta analizar las fuerzas con las que cuentas para llegar a ello.

ADVERTENCIA: Reflexiona a solas contigo mismo y toma firmes determinaciones antes de que sea demasiado tarde. Procura no tratar con displicencia a nadie.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments