Soñar con Nutricionista

SIGNIFICADO: Soñar con nutricionista indica que necesitas salir y ser más sociable. Necesitas ser más cuidadoso al ofrecer apoyo emocional ya que puedes estar sobreextendiéndote. Quizás has estado pasando por alto o ignorando algo en tu relación. Quizás, usted está teniendo preocupaciones sobre su capacidad para mantener alguna situación o relación. Quizás se siente sobrecargado o abrumado.

PRONTO: Soñar con nutricionista indica que demuestras que sabes lo que estás haciendo muy bien. En tu entorno familiar hay quien está reclamando tu atención y tu compañía. Te propones iniciar una actividad física acorde con la época del año y eso es algo muy aconsejable. Hagas lo que hagas, lo más importante será que pases tiempo de calidad con tu familia. Puedes entrar en un proyecto profesional con un grupo de compañeros.

FUTURO: Soñar con nutricionista dice que tú tienes talento para muchas cosas, comienza a manifestarlo de inmediato. Un día de oportunidades, cambiarás de trabajo por una gran oferta. Te ofrecerás a ayudar en lo que necesiten y no lo harás por ninguna razón egoísta, todo lo contrario. De hecho, ésta será una etapa mucho más favorable. Te harás escuchar si lo haces todo con calma aunque sepas que son temas espinosos.

CONSEJO: Dile lo que sientes, con dulzura y amor, y te comprenderá. Sigue sus consejos, te irá bien y te encontrarás mucho más centrado y tranquilo.

ADVERTENCIA: No juegues a los sobreentendidos, esa persona no lo merece. Sobre todo no confíes en los aduladores pues serán los peores.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments