Soñar con Nuez

SIGNIFICADO: Soñar con nuez significa que su estilo de vida, creencias o metas pueden estar en conflicto con las de otros. Necesitas quitarte los zapatos, sentarte y relajarte. Te estás abriendo a una nueva conciencia. Estás disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Estás pasando por una fase de transición y viaje hacia lo desconocido.

PRONTO: Soñar con nuez significa que eres un luchador nato y estás especialmente dotado para los negocios. Adaptarse a los demás a veces es bueno y necesario. Sientes que tu pareja y tú habéis recuperado la pasión. Lo más importante es que estés centrado y seas eficiente. Tienes ante ti la oportunidad de ser honesto con alguien y de ayudarle ante un problema.

FUTURO: Soñar con nuez dice que serás más práctico y sincero y no dejarás nada a la casualidad. Las noticias que te lleguen serán buenas. Quizá te lleves una gran sorpresa con lo que ha decidido cambiar en su vida. Tu seguridad hará que te ofrezcan nuevos proyectos y responsabilidades. Una persona cercana te dará la clave que necesitas para que sepas cuál es el siguiente paso a seguir.

CONSEJO: Dilo con fuerza y claridad porque eso va a pesar en el futuro. Procura encontrar un rato para descansar y reponer fuerzas para seguir adelante.

ADVERTENCIA: No insistas en lo que tú sabes porque eso no te va a traer paz ni prosperidad. En el trabajo, no te metas en conflictos que no van contigo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments