Soñar con Novicia

SIGNIFICADO: Soñar con novicia simboliza que a veces necesitas la ayuda de otros para alcanzar tus objetivos. Sientes que estás tirando de algo más que de tu propio peso. Estás desperdiciando tu energía, tiempo y dinero en búsquedas tontas. Tus sentimientos están siendo trivializados o que alguien está descontando cómo te sientes. Estás bajando de lo alto de una relación apasionada.

PRONTO: Soñar con novicia significa que tu hogar tiene mucha información sobre ti mismo. Andas con la autoestima en niveles altos. Es hora de que ordenes tus ideas sobre un papel para que puedas tener claridad. Ahora es el momento de tratarla como se merece. Si estás en edad de concebir y tener descendencia entra en tus planes, puede ser un buen momento.

FUTURO: Soñar con novicia dice que aunque tu familia es muy importante, ahora pensarás más en ti mismo. Los amigos te acompañan en estas sensaciones. No te importará estar muy pendiente de ellos y darles caprichos. Algo tan sencillo como ver una película en el sofá de tu casa, os unirá aún más. Vivirás una experiencia muy emocionante en las próximas veinticuatro horas.

CONSEJO: Muéstrate generoso cuando recojas las ganancias que tendrás sin duda. Hay que hacer uso de los talentos con los que nos ha dotado la naturaleza.

ADVERTENCIA: No te fustigues porque hay cosas que se escapan a tu control. No dejes de cuidar tu físico aunque te sientas bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments