Soñar con Niños En Un Río

SIGNIFICADO: Soñar con niños en un río significa que tiendes a dejar que las cosas sucedan en lugar de hacer que sucedan. Tal vez hay una prenda de ropa en la que está tratando de encajar. Quieres liberarte de la búsqueda de cosas materiales. Otros pueden percibirlo como frágil o vulnerable. Te diriges hacia una nueva dirección o meta.

PRONTO: Soñar con niños en un río muestra que algunas de esas visiones pueden ser útiles, pero otras pueden ser más bien fruto de tu imaginación. Puedes ver la situación desde otro prisma un poco más elevado. Sabes salir de una situación que no es nada grave, pero sí muy molesta. Una buena idea es el yoga o cualquier actividad relajante. A veces es mejor que guardar silencio que intentar justificarse.

FUTURO: Soñar con niños en un río indica que sacarás a la luz tu lado más sexy y atraerás las miradas de quienes te rodeen. En tu hogar primará un ambiente armónico y muy cordial. Alguien muy cercano te pedirá cuentas sobre un asunto que está enquistado desde hace tiempo. Tendrás simpatía y mucha dulzura al expresarte. Apela a tu fuerza de voluntad para seguir con ella.

Más sobre Niños En Un Río

Soñar con niños significa que sacarás a la luz tu lado más sexy y atraerás las miradas de quienes te rodeen. En tu hogar primará un ambiente armónico y muy cordial. Alguien muy cercano te pedirá cuentas sobre un asunto que está enquistado desde hace tiempo. Tendrás simpatía y mucha dulzura al expresarte. Apela a tu fuerza de voluntad para seguir con ella.

Soñar con con un río indica que se quedarán encantados si planificas un viaje corto con ellos. Tendrás tiempo de venirte arriba, de resetearte y de volver a conectar con tu yo más profundo. Los demás sucumbirán a tus encantos y actuarán según tu criterio. Sabrás darles razones de peso para que valoren su postura. Estos días se caracterizarán por la calidad de los momentos que pases con los tuyos.

CONSEJO: Pasa página y canaliza tus energías en nuevos proyectos. En el terreno del amor, tómatelo todo con mucha calma, sin precipitación.

ADVERTENCIA: Debes ser, eso sí, muy cauto y no fiarte de los demás a las primeras de cambio. Si te sientes desbordado en algún momento, desahógate con un amigo al que aprecias.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments