Soñar con Niño Con Fiebre

SIGNIFICADO: Soñar con niño con fiebre muestra que estás usando a otros para obtener información que puede no ser exacta. Estás ignorando algunos hechos importantes y vas en contra de lo que tu instinto e intuición te dicen. Estás perdiendo tu tiempo o dejando pasar el tiempo. Te estás arrepintiendo de algo que has dicho. Está buscando orientación y ayuda en algún área de su vida.

PRONTO: Soñar con niño con fiebre significa que la apuesta más grande que puedes hacer en tu vida es estar de tu lado. Estás convencido de que es urgente ir más allá del consumismo materialista en el mundo. Alguien a tu alrededor está interpretando un papel para ganarse tu confianza. Te levantas con el ánimo elevado, tranquilo, pero no con demasiada energía. Es momento de brillar por tus propios valores.

FUTURO: Soñar con niño con fiebre muestra que solucionarás algún tema relacionado con bienes o casas que te planteas dejar o adquirir. Te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. Deberás compaginar vida social con personal o tu relación amorosa pagará las consecuencias. Vivirás momentos intensos e importantes junto a las personas más queridas por ti. Un ser querido se marchará lejos por motivos profesionales o de otro tipo.

Más sobre Niño Con Fiebre

Soñar con niños muestra que solucionarás algún tema relacionado con bienes o casas que te planteas dejar o adquirir. Te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. Deberás compaginar vida social con personal o tu relación amorosa pagará las consecuencias. Vivirás momentos intensos e importantes junto a las personas más queridas por ti. Un ser querido se marchará lejos por motivos profesionales o de otro tipo.

Soñar con fiebre simboliza que lucharás por aquello en lo que has puesto tu fe. Día anodino en el trabajo, que pasará sin pena ni gloria. Debes mantener la calma porque podrás solucionarlo. Si estás comprometido, querrás disfrutar con tu pareja de forma íntima. Podrás subir el ánimo gracias a una conversación con un buen amigo al que necesitas pedirle consejo.

CONSEJO: Intenta dosificar un poco más todas esas actividades. No caigas en la nostalgia, simplemente disfruta del momento.

ADVERTENCIA: No dejes que las informaciones interesadas te perjudiquen. Procura hacer más ejercicio y no cometas excesos alimenticios pues luego te pasaran factura.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments