Soñar con Nevado

SIGNIFICADO: Soñar con nevado dice que no debes perder el tiempo con cosas insignificantes en tu vida. Serás frustrado en algún deseo que mantuviste siempre tan alto en tu vida. Tu necesidad de perdonar a alguien cercano a ti. Su estilo de vida, creencias o metas pueden estar en conflicto con las de otros. Eres cauteloso al explorar tus emociones y sentimientos subconscientes.

PRONTO: Soñar con nevado simboliza que tienes que poner tu empeño, tu constancia y, por supuesto, tu valía. Haces una llamada o mandas un mensaje para recordarle a alguien que estás ahí. Buscas una persona para compartir tu vida que sea alegre y despreocupada como tú. Por el momento es mejor que no te metas en ningún intento de variar lo que tienes. Sueles dominar las artes de la seducción y sacarle partido a tus atractivos físicos e intelectuales.

FUTURO: Soñar con nevado muestra que si lo haces, te sentirás mucho mejor después. En algún lugar leerás información sobre un libro que llamará tu atención poderosamente. Una persona de tu círculo más íntimo te va a pedir ayuda, probablemente económica. Ante un conflicto, pondrás a prueba tus dotes como negociador, pero te saldrás con la tuya. Si no tienes pareja, alguien especial no tardará en llegar a tu vida.

CONSEJO: Deberías esforzarte por reducir al máximo tus gastos. Intenta, por si fuera posible, que te acompañe tu pareja.

ADVERTENCIA: Déjate llevar por la seducción y no te plantees demasiadas cosas. No te fuerces a nada, ni siquiera a poner buena cara a una persona que no te cae demasiado bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments