Soñar con Neron

SIGNIFICADO: Soñar con neron significa que alguna situación reciente puede haber despertado viejas ansiedades e inseguridades. Quizás necesitas crear y moverte hacia una dirección diferente. Tu nivel de confianza se está desvaneciendo o perdiendo. Puede que esté experimentando nuevas formas de vida. Estás poniendo demasiado énfasis en las apariencias físicas sobre la sustancia.

PRONTO: Soñar con neron significa que es un buen momento para empezar a buscar, e ir hojeando en el periódico. En el fondo sabes que no hay nada que temer con respecto a tu futuro económico. A veces piensas que puede tratarse de algo más, pero otras piensas justamente lo contrario. Es mucho más real que lo virtual que te tiene un poco atrapado. Si tus actos no han hecho a nadie, reivindica tu privacidad por encima de todo, lo mereces.

FUTURO: Soñar con neron dice que te mostrarás ingenioso y locuaz, aunque en algunos momentos podrías excederte, así que contrólalo. Dejarás escapar las preocupaciones y todos tus problemas pasarán a un segundo plano. Tendrás deseos de hacer algún cambio en tu imagen. Un amigo te propondrá un plan muy interesante en este aspecto. Todo a tu alrededor girará en torno a ti.

CONSEJO: Piensa en tus responsabilidades y en un asunto que has de resolver mañana sin falta. Es el momento de saltar al vacío, pero asegúrate de que hay red de seguridad.

ADVERTENCIA: No dejes que nadie te eche la culpa de lo que sale mal. Recuerda en todo momento que lo que te sucedió en el pasado no tiene por qué volver a repetirse.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments