Soñar con Negociar

SIGNIFICADO: Soñar con negociar significa que es hora de dejarlo ir y dejar entrar el amor. Te sientes en control de tus objetivos. Eres demasiado sumiso en lo que se refiere a la amistad. Tú o alguien en tu vida puede ser un pusilánime. Quizás eres demasiado conservador en tu vida diaria y necesitas experimentar.

PRONTO: Soñar con negociar dice que aprovechas hasta el último minuto, si estás de viaje, para conocer o descubrir algún lugar. Tal vez se trate de un simple intercambio de miradas o incluso de algo menos palpable. A lo mejor os ha llegado el momento de pasar por el altar. El trabajo es importante, pero tu vida personal lo es más. Caminas ahora por la senda espiritual, por el camino de la regeneración.

FUTURO: Soñar con negociar dice que tú y los tuyos merecéis estar bien estos días. La pregunta de si te debes o no comprometer o unir a la persona amada te dará mucho que pensar. Recibirás un regalo inesperado que te alegrará el día. Nada te va a estropear esos planes que tienes. Una persona puede acercarte a ellos antes de que te des cuenta.

CONSEJO: Este mes te conviene ser prudente con el dinero y no hacer ninguna compra importante. Replantea tus menús y actúa en consecuencia cuando adquieras tus alimentos.

ADVERTENCIA: No descartes solicitar un estudio profundo de tu situación económica. No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra confuso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments