Soñar con Negativa

SIGNIFICADO: Soñar con negativa simboliza que te sientes cómodo con tu apariencia. Necesitas dejar ir el pasado o ciertos comportamientos negativos. Sientes que te estás convirtiendo en tu padre. Hay algún odio dirigido hacia ti. Puede que se sienta débil, vulnerable y fuera de control en su vida.

PRONTO: Soñar con negativa dice que un nuevo camino de reflexión se abre ante ti y te lleva a tu interior. Compartes tus dudas con alguien que te da confianza y que es de fiar. Recuperas y obtienes estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Toca adaptarse y mirar con esperanza hacia delante. Eres una persona independiente y con frecuencia reclamas tu espacio.

FUTURO: Soñar con negativa dice que si tienes pareja cupido se encargará de crear el ambiente idóneo para recuperar la pasión. Es hora de vivir nuevas experiencias que sucederán a poco que te dejes llevar. Si actúas con sinceridad, sin ocultar información, las respuestas serán favorables. Tendrás posibilidades de un ascenso o mejora profesional. Te concentrarás mucho en un objetivo importante que cada vez está más cerca.

CONSEJO: Debes defender tu autoestima por encima de todo. Aprende la lección para organizarte bien la economía de cara al próximo curso.

ADVERTENCIA: No pierdas oportunidades interesantes que podrían tardar en volver a llegar mucho tiempo. Cuida mucho lo que dices y lo que haces y evitarás futuros contratiempos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments